02 agosto, 2023

 Aunque no me creas te extraño... la forna de reirnos del mundo, la forma de ver el mundo desde otro punto de vista... lo unico mal aqui es que estoy olvidando los malos recuerdos... al menos mu cuerpo aun siente miedo cuando sabe alguna noticia de ti... sin embargo esa parte la estoy olvidando poco a poco... espero que no, porque fue mas mal que bien en nuestro mundo, plagado de toxicidad y miedo, con pocos buenos recuerdos.... pero que se estan haciendo mas presentes... lo unico bueno de que te recuerde es, como en otras ocasiones, que cuando te tengo presente en mi mente no te encuentro y si logro olvidarte un poco te haces presemte, asi que prefiero que estes en la mente a que estes presente... lo malo, es que te romantizo... pero tal vez es mejor

Recuerda...

Solo quiero que seas feliz, pero yo no quiero aparecer en la foto.

No hay comentarios.: